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Políticas de devoluciones y cambios

PROCEDIMIENTO PARA CAMBIO

Para realizar el cambio de alguno de los productos que compraste en www.skatestar.com.co debes seguir los siguientes pasos:

  • Verificar si el producto que quieres en la talla o color si está disponible, puedes hacerlo en nuestra línea única de whatsapp +573003067730 o comunicándote directamente a la misma línea vía telefónica. Sólo se podrán realizar cambios por productos que se encuentren disponibles, en caso que el producto a cambiar sea de mayor valor, deberá consignar el excedente para proceder al envío, cuando el cambio sea por un producto de menor valor se realiza la devolución del dinero o nota crédito a elección del cliente.

  • Debes hacer llegar el producto a la dirección en Medellín Carrera 79A # 23-48 piso 2 Barrio Belén San Bernardo. A nombre de Jaime Andres Correa Ocampo, donde se verificará el estado del producto. Recuerda que debe llegar con etiquetas y marquillas, limpio, sin usarse y en perfectas condiciones (empaque original).

  • Si una vez verificado el producto no cumple con las condiciones de cambio, te informaremos a través de correo electrónico la razón por la cual no realizamos el cambio y se enviará el producto nuevamente a la dirección de entrega inicial, en caso de cambiar la dirección de envío está deberá ser notificada al momento de enviar las razones de devolución.

  • Los gastos de envío son asumidos por el comprador.

Si tienes alguna duda comunícate con el área de Servicio al en nuestra línea Unica +573003067730 o por correo electrónico infojshop@gmail.com

 

DERECHO DE RETRACTO

Por disposición de la ley, las compras realizadas en medios no presenciales, tales como la página de internet www.skatestar.com.co, están sujetas al Derecho de retracto. El derecho de retracto es la posibilidad que se le brinda al cliente de solicitar la devolución de la totalidad del dinero pagado como también realizar la devolución del producto recibido, dentro de un término de cinco (5) días hábiles siguientes a la entrega del producto.

 

DEVOLUCIÓN DE DINERO

Se realizará a través de consignación o transferencia bancaria o por medio de la plataforma de pagos mercadopago cuando se realizan compras con tarjeta de crédito, se realiza aproximadamente dentro de los treinta (30) días calendarios siguientes de recibir el producto en nuestra bodega.

A través de reversión del pago: treinta (30) días calendarios después de recibir el producto en nuestra bodega.

Puedes consultar mas información sobre pagos y devoluciones en el siguiente link: https://www.mercadopago.com.co/ayuda/19024

Por asuntos de seguridad, siempre se efectuará el reembolso del dinero al titular de cuenta que originó la compra o transacción, y se tomarán los datos del registro suministrados por el comprador en la página web. En el evento que la compra se haya efectuada por tarjeta de crédito se solicitará la reversión de la compra a la entidad financiera correspondiente, la cual se encargará directamente del trámite, de no ser posible la reversión de la compra, nuestro cliente enviará los datos de la cuenta bancaria donde se realizará la devolución del dinero.

Puedes solicitar la devolución del dinero si no estás 100% conforme con tu compra. GARANTÍA 100% SATISFACCIÓN

 

POLÍTICAS DE GARANTÍA

Cualquier producto comprado en www.skatestar.com.co tendrá un término de garantía, contados a partir del momento en que reciba su producto. La garantía cubre de acuerdo al producto, el cual detallaremos en la ficha técnica del mismo. La viabilidad o no de la garantía será analizada por personal técnico de la marca asociada al producto.

Para efectos de la reclamación, las razones y hechos que fundamentan el defecto se presentarán a través de una reclamación escrita dirigida al Departamento de Servicio al Cliente. El Departamento de Servicio al Cliente dará respuesta en un plazo de tres (3) a cinco (5) días hábiles después de presentada la reclamación, donde se le informará si procede o no la garantía del producto.

La garantía cubre la reparación del producto, de no ser ello posible, se procederá a su cambio o a la devolución del dinero, según lo solicitado por el cliente y determinado por nuestro Departamento de Servicio al Cliente.

Para poder aceptar un reclamo de garantía, el cliente debe adjuntar:

  • Factura original de compra

  • Una carta indicando el motivo por el que quiere reclamar la garantía.

  • Cuando un producto comprado tenga algún defecto de fabricación, el Usuario/cliente podrá solicitar la reparación del producto, en caso de que no fuese posible, podrá solicitar un nuevo producto idéntico o la restitución total del pago realizado por dicho producto.

 

Si tienes alguna consulta puedes contactarnos en el whastapp (+57)3003067730 o en el botón contáctenos

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